Videomapping x IED @t Ponte Vecchio (Florencia)

F·Light es el festival de Artes Lumínicas de Florencia donde cada año, entre otras actividades, se proyecta una pieza sobre el Puente Vecchio, el emblema de la ciudad. Para la pasada edición, IED Barcelona e IED Florencia unieron fuerzas para co-crear una pieza de videomapping. El icónico puente se convirtió durante unos días en un lienzo que exploraba el concepto de frontera en la actualidad, la conexión entre las personas, ciudades y culturas; usando arte multimedia como herramienta canalizadora de estas sinergias.

Los estudiantes del Undergraduate Degree in Graphic Design, itinerary in Motion Graphics & Video fueron los encargados de llevar a cabo el contenido del videomapping componiendo una pieza común. Eyesberg Studio actuamos como asesores del evento, trabajando codo con codo con los alumnos en nuestras instalaciones y ofreciéndoles asesoría técnica en cada una de sus producciones.


Videomapping x IED @t Ponte Vecchio (Florencia)
December 2017

Produced by Eyesberg Studio & IED

Project Direction
José Vaaliña

CG artists
Jordi Massó
David Ros
Romà Hereter

Students of Undergraduate Degree in Graphic Design
David León Fiene, Cameron Harnish, Jili Ana Jennerjahn, Jerome Maccagnan, Nikita Mishin, Santiago Restrepo, Heloise Simonneaux-Lanoix, Julia Sobrón, Filippa Johansson, Alexey Kurbatov, Elena Poturemets, Alejandra Segón, Sofia Shmaenok, Maksim Skutin, Belén Morales y Gabriela Torres.

Tech Partner
Smode

Client
IED Barcelona